Gloriana Montero, Testimonio - El Lugar de su Presencia

Luis Bravo
Por -
0

Gloriana Montero, Testimonio


Gloriana Montero cuenta cómo Dios le mostró que su vida estaba ligada a la de Danilo Montero. Habla del proceso de espera, la preparación y cómo Dios guió a cada uno a que reconociera en el otro a la persona con la que debía casarse.

Danilo y Gloriana Montero se conocieron en Colombia, él había viajado para ofrecer un concierto y Gloriana fue a entrevistarlo para un programa de televisión.

Había admiración, ésta es una historia en donde las cosas tienen un proceso y una madurez y se basa más una relación, en la amistad. También está la parte divina, que es el plan de Dios. En mí, había mucho respeto hacia él, es una persona muy conocida, muy talentosa y respetada a nivel de iglesia. Para mí era un honor conocerlo a él. Cuando me entero que él no es casado, pues la admiración aumentó porque físicamente, a mi me pareció una persona muy agradable, pero tú dices agradable, porque es una persona a quien respetas, pero cuando me enteré que era soltero, dije es guapo… a mí me gusta”.

A partir de ahí, sucedieron una serie de encuentros esporádicos, por los constantes viajes de Danilo. Sin embargo, a Gloriana se le presentó la oportunidad de ir a trabajar en Club 700, un ministerio de televisión cuya base de operaciones está en San José, Costa Rica y fue así como la amistad se afianzo.



Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)